Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de enero de 2017, Núm. 20

Sumario BOE-S-2017-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2016.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2016.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2016.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2016.

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Asturias. Año 2017". Clave: N1.963-023/5711.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de contratación de obras del proyecto de obras del colector general del Asón. Tramo: Colindres-Ampuero. Saneamiento general de las Marismas de Santoña (Cantabria).

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores de la Sede Central de AEMET.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización del puente sobre la ría del Molinao y el voladizo sobre el viaducto del Topo, y a la reurbanización de la zona de la ría de Molinao, término municipal de Pasaia (Gipuzkoa). REF: CNC02/05/20/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid