Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de " siete equipos de anestesia para quirófanos".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "dos microscopios quirúrgicos para los servicios de neurocirugía y otorrinolaringología".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "seis respiradores para las unidades de reanimación y cuidados intensivos".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "expansores y prótesis mamarias para el servicio de cirugía plástica".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de sistemas de estimulación cerebral para tratamiento del parkinson para el servicio de neurocirugía".

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente relativo a la renovación de los paneles de videowall en los CMCs del Departamento de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid