Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores del Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca a la licitación del contrato núm. 71/2016 de Servicio de cuidado, manipulación y gestión de ratones del Servicio de Estabulación del CBATEG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Cuenca. Expediente: SE13816005536.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Suministro del Equipamiento de un Laboratorio de Interpretación en el Aula B08 (B.F. de Gª e Hª) y un Sistema Profesional de Interpretación Simultánea para el Salón de Actos (Edif.D) de la Facultad de Filología.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de trabajos de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, sistema de riego y arbolado, limpieza de viales, aceras, fuentes ornamentales y estanques de los edificios de la Universidad de Zaragoza desde el 1/1/2017 al 31/12/2018.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del mantenimiento de la aplicación Universitas XXI económica incluyendo su actualización, licencia de uso del portal económico, mantenimiento de la base de datos (Oracle), mantenimiento de los servidores de aplicaciones y monitorización de su funcionamiento.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza para la zona 3 Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos y software de comunicaciones durante el año 2017.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 18/16, para el suministro de la actualización de la consola del Espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de 500 MHz de Líquidos y renovación del espectrómetro de 300 MHz de líquidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker) Campus Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid