Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2017, Núm. 14

Sumario BOE-S-2017-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de peones para la Dirección General de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para la central de esterilización del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de la asociación Abacavir (DOE)/ Lamivudina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros para la adquisición de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, vacuna frente a Hepatitis A infantil y vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro de cartuchos 9 mm parabellum blindado y semiblindado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid