Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de enero de 2017, Núm. 14

Sumario BOE-S-2017-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del acuerdo declarando desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión para "Ocupar y explotar el tinglado 15, destinado a almacenamiento de mercancía general".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación del "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALTA Y BAJA TENSIÓN PARA LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA. 2017-2018".

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el pliego de prescripciones técnicas que rige la licitación del servicio de apoyo a la calibración de equipos de medida para el departamento de soporte logístico integrado.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01408 para: Servicios Sanitarios y Psicológicos en el Grupo Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Estación de Servicio La Raza, Sociedad Anónima. Expediente número E-149 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Carbón Puerto Operaciones Portuarias, Sociedad Anónima. Expediente número E-370 (Concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la rectificación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de consignación de buques en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Astilleros Zamakona, Sociedad Anónima", en el Puerto Pesquero de Santurtzi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid