Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de enero de 2017, Núm. 5

Sumario BOE-S-2017-5:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, seguro de transporte terrestre de la custodia de plata y seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Tuineje. Objeto: Asistencia Técnica y Colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje en la Gestión, Liquidación, Inspección,Notificación y Recaudación de tributos y otros ingresos municipales. Expediente: 2016/000996.

  • Anuncio de licitación de: Junta General de la Mancomunidad Lea Artibai. Objeto: Contratación de los servicios de pre-recogida, recogida y transporte de los residuos urbanos generados en los municipios miembros de la Mancomunidad Lea Artibai. Expediente: RU-2017/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Contrato de Gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectiva. Expediente: 35/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio para el desarrollo e impartición de los cursos, talleres y actividades de ocio de los centros de participación activa para personas mayores del Excmo. Ayuntamiento de Marbella ejercicios 2017-2020".

  • Anuncio de la Comarca del Bajo Martín por la que se licita el contrato de servicios de operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de suministro de energía eléctrica, en baja tensión y alta tensión para las instalaciones cuyo titular es el Ayuntamiento de Basauri y/o Sociedades Públicas o Fundaciones vinculadas al mismo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid