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Documento BOE-B-2017-729

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, seguro de transporte terrestre de la custodia de plata y seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 6 de enero de 2017, páginas 921 a 922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-729

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
145/2016/04445.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, seguro de transporte terrestre de la custodia de plata y seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
Lote 1 seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial; Lote 2: seguro de transporte terrestre de la custodia de plata; Lote 3: seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516000-0 Servicios de seguros de responsabilidad civil; 66514100-7 Servicios de seguros relacionados con el transporte; 66515000-3 Servicios de seguros de daños.
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21/09/2016 22/09/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
23.672.480 euros, exento de IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 5.918.120 euros, exento de IVA. Lote 1: 4.516.000 euros, exento de IVA. Lote 2: 2.120 euros, exento de IVA. Lote 3: 1.400.000 euros, exento de IVA.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 3: 25 de noviembre de 2016. Lote 2: desierto.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 3: 28 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Lotes 1: Zurich Insurance PLC, sucursal en España; Lote 3: Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 3.522.000 euros, exento de IVA. Lote 3: 1.197.811,41 euros, exento de IVA.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: la adjudicataria ha presentado la mejor oferta económica, con una baja de 994.000 euros sobre el presupuesto base de licitación; ha ofertado, al igual que el resto de licitadores, los siguientes incrementos de los limites de indemnización: Incremento de los límites por siniestro para cada una de las garantías, excepto la de perjuicios no consecutivos de 800.000 euros; incremento del límite de indemnización máximo anual de 2.000.000 euros; incremento del límite de indemnización para la garantía de perjuicios no consecutivos de 320.000 euros; incremento del sublímite de indemnización por víctima para la cobertura de Responsabilidad Civil Patronal de 120.000 euros; incremento del sublímite de indemnización por siniestro para la garantía de trabajos de derribo y demolición de edificios de 300.000 euros; e incremento del sublímite de indemnización por siniestro para los daños a bienes de terceras personas en poder o custodia de 6.000 euros, y el compromiso de destinar a la ejecución del contrato un sistema de gestión y tramitación de siniestros on line. Habiendo obtenido la mejor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación. Lote 3: la adjudicataria ha presentado la mejor oferta económica, con una baja de 202.188,59 euros sobre el presupuesto de licitación y ha ofertado, al igual que el resto de licitadores, los siguientes incrementos de los limites de indemnización indicados en el apartado otras garantías del Pliego de Prescripciones Técnicas: punto 18. "Robo de instalaciones fijas en el exterior, dentro de los recintos asegurados" de 10.000 euros; punto 1."Bienes propiedad del personal: Tales como útiles, ropa y objetos de uso normal" de 5.000 euros; punto 6. "Bienes temporalmente desplazados o depositados en otros locales" de 100.000 euros; y punto 13. "Obras Menores" de 100.000 euros. Habiendo obtenido la mejor puntuación en la suma de la valoración de los criterios de adjudicación.

Madrid, 30 de diciembre de 2016.- La Jefe del Departamento de Contratación I, Catalina Bennaceur Vindel.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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