Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de diciembre de 2016, Núm. 296

Sumario BOE-S-2016-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 16 de septiembre de 2016, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito
Pobreza energética.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Asistencia social
Transparencia

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Buen Gobierno
  • Ley 2/2016, de 11 de noviembre, por la que se regulan las actuaciones para dar curso a las informaciones que reciba la Administración Autonómica sobre hechos relacionados con delitos contra la Administración Pública y se establecen las garantías de los informantes.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2016, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 18 de diciembre de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38182/2016, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la homologación de los lanzagranadas C90-CR (M3), C90-CR-AM (M3), C90-CR-FIM (M3) y C90-CR-RB (M3), de Instalaza, SA.

  • Resolución 320/38183/2016, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la granada de mano Alhambra D/O con espoleta ALH-LLI, de Instalaza, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4977/2016, promovido por el Colegi de Metges de Barcelona, contra el Real Decreto 300/2016, de 22 de julio.

Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Gas natural. Energía eléctrica
  • Circular 3/2016, de 16 de noviembre, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la Circular 1/2015, de 22 de julio, de desarrollo de la información regulatoria de costes relativa a las actividades reguladas de transporte, regasificación, almacenamiento y gestión técnica del sistema de gas natural, así como transporte y operación del sistema de electricidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que convoca licitación pública del servicio de preparación y esterilización de material de laboratorios en el Campus de Majadahonda. Expediente: OM0392/2016.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca licitación pública para los servicios técnicos especializados en relación con los suministros de los distintos Centros y Unidades del Organismo. Expediente: OM0211/2016.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se pública la ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas del Acuerdo Marco para el suministro de conservas, mermeladas, zumos, miel, ahumados, salazones y platos preparados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para adjudicar el contrato del servicio de punto de encuentro familiar en el municipio de Pinto y de otras localidades cercanas (Aranjuez, Valdemoro y los municipios integrantes de la mancomunidad de las Vegas).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional del contrato para el suministro de mantenimiento y ampliación de los sistemas de almacenamiento NETAPP.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de un nuevo sistema de grabación/reproducción para las torres de los Aeropuertos de Sevilla, Tenerife Norte, Fuerteventura y El Hierro".

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid