Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2016, Núm. 295

Sumario BOE-S-2016-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1199/2016, de 14 de julio.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 17 de noviembre de 2016, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica y corrigen errores en la de 26 de octubre de 2016, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 26 de octubre de 2016, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Números de identificación fiscal
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid