Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 2016, Núm. 295

Sumario BOE-S-2016-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden ESS/1857/2016, de 5 de diciembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2016, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, incluyendo aquellas destinadas a la ejecución del Programa de Acción Conjunto para la Mejora de la Atención a las Personas Paradas de Larga Duración.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo para los edificios adscritos a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga durante el ejercicio 2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1024/2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Limpieza para el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid