Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2016, Núm. 291

Sumario BOE-S-2016-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones deportivas municipales ubicadas y censadas en los diferentes distritos de la ciudad de Málaga. Expediente: 185/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del Contrato Administrativo de la obra denominada "Pavimentación y Ejecución de pistas de petanca en Plaza Manuel de Falla, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de iniciación del procedimiento para la celebración del Acuerdo Marco para la adquisición de material eléctrico por los departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia y las empresas del sector público foral adheridas durante los años 2017 y 2018.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Dinamización para la participación infantil y adolescente en la educación en el Distrito de Puente de Vallecas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid