Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 2016, Núm. 291

Sumario BOE-S-2016-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueba el proceso de selección de alumnos para el primer Curso de Estandarización de Examinadores de Pilotos de Aeronaves Ultraligeras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de centros de transformación, cuadros generales, módulos de abastecimiento (Mac,s), tomas de grúas, grupos electrógenos e instalaciones fotovoltaicas. Expediente: SEM-283.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la contratación de las pólizas de seguros para la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (2017-2018): seguro todo riesgo daños materiales, seguro flota de vehículos, seguro embarcación, seguro responsabilidad civil de los miembros del Consejo de Administración y seguro de responsabilidad civil de los miembros de la Comisión del Plan de Pensiones.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica, arqueológica y ambiental de las obras del proyecto de "Adecuación de calados en las dársenas del Puerto de Sevilla. 2.ª Fase". Expediente: CONT00049/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid