Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 2016, Núm. 285

Sumario BOE-S-2016-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de construcción de nave-hangar para embarcaciones de control y lucha contra especies invasoras. Embalse de Montijo (T.M. Mérida). Expediente: 9/67-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de equipamiento analítico instrumental y del sistema de alimentación de corriente ininterrumpida del laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/32-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del suministro de equipos analíticos instrumentales para el laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/49-16.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del servicio para la "realización de una cartografía a escala 1:1000 de la totalidad de la costa de la provincia de Cádiz, incluyendo vuelo fotogramátrico digital, apoyo y restitución fotogramétrica digital, generación de ficheros informáticos con integración en un fichero GIS".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia ampliación de plazos en el expediente: 35-0433 "Tramo de paseo marítimo entre las playas de San Agustín y Las Burras, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid