Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 2016, Núm. 285

Sumario BOE-S-2016-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores en el anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto básico de 'duplicación de vía de la línea de cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander'.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del otorgamiento de concesión administrativa para "Ocupar y explotar el edificio de servicios al transporte marítimo local destinado a uso hostelero" a favor de "Hermolara, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete el trámite de información pública la solicitud de SILOS DE TARRAGONA, S.A. de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa "Instalaciones para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, en el muelle de Aragón". (Expediente 182 de concesiones).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por la entidad Intermodal Sea Solutions, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid