Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 2016, Núm. 271

Sumario BOE-S-2016-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Canje de cartas para la celebración de la segunda reunión del Grupo de Trabajo 2 sobre componentes eléctricos y de I+C de la Fase 3 del Programa Enseñanzas Genéricas Extraídas sobre Envejecimiento a Nivel Internacional (IGALL), hecho en Viena el 30 de junio y 3 de octubre de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 27 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Estefanía López Muñoz al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de septiembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria anticipada de doña María Teresa Martín Nájera.

  • Acuerdo de 27 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos Da Silva Ochoa.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2016, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2016, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2016, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley de Galicia 13/2015, de 24 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 6/2016, de 15 de julio, del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley de Extremadura 7/2016, de 21 de julio, de medidas extraordinarias contra la exclusión social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar, durante el cuarto trimestre de 2016, en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores de los sistemas eléctricos no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se corrigen errores en la del 29 de abril de 2015, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Oeste para la licitación del expediente de servicios de cafetería para la Base Conde de Gazola, en San Andrés de Rabanedo (León) para dos años prorrogables (enero 2017 a diciembre 2018). Número expediente 2042716025000.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 12-0285 "Mantenimiento y conservación de la costa de Castellón, año 2016".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras de remodelación de la climatización del bloque quirúrgico del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte entre los centros dependientes del SERIS. Expediente: 15-7-2.01-0003/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de jardinería en todos los centros del SERIS: H.S. Pedro, Hospital General de La Rioja, CARPA, Escuela Universitaria de Enfermería, Centro Asistencial de Albelda de Iregua y Centros de Salud, expediente 15-7-2.01-0008/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco para contratar la adquisición de elementos de mobiliario urbano para los distritos municipales. Expediente: 161/16.

  • Anuncio de licitación del Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco de suministro para contratar la sustitución de arbolado viario de la ciudad de Málaga. Expediente: 162/16.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de octubre de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se publica la modificación de la cláusula 3ª del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte en el Puerto de Málaga.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid