Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 2016, Núm. 269

Sumario BOE-S-2016-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 25 de abril de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación por lotes del servicio de centro de día y de atención residencial en los centros "CRM Séneca", de Córdoba y "CRM Bartolomé Sánchez Moreno", de Oria (Almería).

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicios de una agencia informativa que difunda noticias de Andalucía a nivel regional y nacional".

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Optimización de controladores de dominio de red de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 25 de octubre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicio de limpieza del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital Costa del Sol, Hospital de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Mijas, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET846710: Servicio de mantenimiento de las instalaciones fijas existentes en los Centros adscritos al Plan Infoca y gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET746453: Servicio de mantenimiento y reparación de infraestructuras de suministro y distribución de agua bruta en el distrito hidrográfico mediterráneo. Provincia de Granada.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET246785: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión, protección contra incendios y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta ante situaciones de alarma de centros gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET246555: Servicio de mantenimiento de los equipos de laboratorio que gestiona la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid