Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 2016, Núm. 255

Sumario BOE-S-2016-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos de mantenimiento de las aplicaciones informáticas del entorno Business Intelligence de los sistemas de información de Analisis de datos y reporting del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Bolsas para el Servicio de Limpieza. Expediente: 29/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de productos alimenticios necesarios para cubrir el servicio de alimentación del Centro Príncipe Felipe. Expediente: 2016031162.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación sobre la contratación por parte de la Diputación de Barcelona como tomador, de cuatro pólizas de seguro (4 lotes) que den cobertura a diferentes áreas de riesgo corporativas.

  • Anuncio de Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicio de limpieza de las dependencias del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de la prestación del servicio de mantenimiento, conservación, instalación y suministro del mobiliario Urbano sito en el dominio público del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid