Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2016, Núm. 241

Sumario BOE-S-2016-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se aprueba la liquidación de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma de la climatización en la Administración y U.R.E. 15/04, sita en c/ Mac Mahón, 10 de Ferrol.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias, por el que se anuncia la licitación del contrato del servicio de vigilancia de seguridad de la Dirección Provincial para el año 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Cáceres y de Navalmoral de la Mata, durante el ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid