Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de octubre de 2016, Núm. 241

Sumario BOE-S-2016-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Registro Central de Personal
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifican diversos modelos registrales para la inscripción y anotación de actos administrativos y otros actos de gestión de personal en el Registro Central de Personal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 26 de septiembre de 2016, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización nº 277 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a The Royal Bank of Scotland PLC, Sucursal en España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios postales de paquetería ordinaria, paquetería y documentación urgente y valija nacional. Expediente: 48/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en las Palmas por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del "Proyecto Elisa, prototipo Mario Luis Romero Torrent, torre experimental eólica offshore" de 5MWy la línea de evacuación a 36 KV. Ubicado frente al tramo de costa entre el municipio de Las Palmas de Gran Canaria y el municipio de Telde, en la isla de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid