Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de septiembre de 2016, Núm. 229

Sumario BOE-S-2016-229:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Generalitat de Catalunya para la constitución del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

Premios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Pienso para la alimentación de las gallinas que forman parte del Programa de Conservación de 12 razas españolas tradicionales de la granja avícola de El Encín del INIA. Expediente: PA 16/145 TA.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Asistencia técnica para el soporte y mantenimiento de la explotación del sistema SAP en el INIA . Expediente: PA 16/173 TA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de gases con destino al Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA). Expediente: PA 16/174 TA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid