Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de septiembre de 2016, Núm. 229

Sumario BOE-S-2016-229:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comida en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta para un período de 12 meses. Expediente cofinanciado por la Unión Europea. Expediente: 70000033/2016.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos software de control de ciclo de vida (Serena).

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del producto software zCost.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del software CA Willy Introscope.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de la herramienta software InterAct.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del producto software Preton Saber.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del software del servidor de mensajes SMS, de una licencia del producto Derdack Message Master XSP y del sistema de mensajería SMS (Derdack).

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los productos software Cast Application Platform.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento durante 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid