Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 2016, Núm. 220

Sumario BOE-S-2016-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización de contrato de suministro, en régimen de alquiler, de los alumbrados ornamentales e instalaciones eléctricas provisionales para las Fiestas Colombinas y de la Cinta del año 2016.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato de suministro de cuatro tractores equipados con desbrozadora, con destino al Parque de Maquinaria de la Diputación de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización del contrato de servicios de recogida selectiva de residuos urbanos en municipios de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de prestación del servicio de grabación de boletines de denuncia y otras prestaciones complementarias en relación con el Servicio de Recaudación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación para la contratación de servicios consistentes en la gestión integral del centro de nuevas tecnologías para los ciudadanos del distrito centro- conect@.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en distintos puntos de consumo.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del arrendamiento, mediante el sistema de renting, de diversos vehículos para la Policía Local de Málaga: 8 vehículos turismo para patrulla y 17 turismos con equipamiento para transporte de detenidos (17/16-PN).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del acuerdo marco para el suministro de vestuario para el personal del Ayuntamiento de Málaga, ejercicio 2016.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de Escuela Deportiva Municipal de Fútbol y Fútbol Sala.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de Escuela Deportiva Municipal de Actividades en el medio acuático.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al arrendamiento, mediante el sistema de renting, de diversos vehículos para la Policía Local (17/16).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro por lotes de materiales de albañilería, fontanería, climatización, ferretería y pintura, sanitario, ocio y tiempo libre, calzado, vestuario y equipos de protección, oficina, limpieza y consumibles informáticos y jardinería para los proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del suministro de energía eléctrica para los edificios y recintos del Ayuntamiento de Lleida, el Instituto Municipal de Ocupación y la Empresa Municipal de Urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación del suministro de herramientas, servicios y programario asociado a sistemas de seguridad, herramientas colaborativas y ofimática en explotación en el Ayuntamiento de Lleida, así como su soporte y mantenimiento.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de La Villa de La Orotava de los Servicios de Conservación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga, para la celebración del acuerdo marco para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de la decoración luminosa en Distritos de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el proyecto de acompañamiento y educación social en el municipio de Parla.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo, en la modalidad de concesión, de la Escuela Infantil "Las Viñas".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio de conservación integral de la red foral de carreteras de Álava. Zona Este 2017-2019".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio de conservación integral de la red foral de carreteras de Álava. Zona Oeste 2017-2019.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Contrato de seguro voluntario de asistencia para esquiadores de las estaciones invernales San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos. Expediente: 440/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de realización de estudios de caracterización acústica, tareas de limitación y de control de los niveles sonoros en los conciertos de las fiestas de la ciudad de Barcelona y el fomento del empleo de personas con dificultades particulares de inserción laboral, para los años 2016-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza del contrato de mantenimiento de las fuentes de Barcelona (2016-2020) y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral. Lote 1, Fuentes de beber y fuentes naturales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para concluir un Acuerdo Marco para la contratación de seguros de vida y accidentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid