Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2016, Núm. 187

Sumario BOE-S-2016-187:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación administrativa especial para la explotación de los servicios de bar-cafetería en los Centros de Participación Activa para personas mayores.

  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de licencias de virtualización y soporte de las mismas para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por el que se convoca licitación para el contrato de servicios denominado "Vigilancia y seguridad del edificio administrativo de la Junta de Andalucía, sito en la Plaza Asdrúbal, n.º 6 de Cádiz. Expediente SV/2016/VIGYSEG/ASDR.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00075/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Lilly, S.A., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de gases medicinales, gases productos sanitarios y gases industriales, así como el arrendamiento y mantenimiento de centrales de gases y de vacío en los Centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gasóleo C con destino a centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de desratización y desinsectación de los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de pack de vitrectomia para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófano para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para el tratamiento de la Hepatitis C, exclusivo de la empresa Bristol-Myers Squibb, S.A., con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de prótesis reparadoras (mallas) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Biogen Spain, S.L., con destino a los servicios de farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid