Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2016, Núm. 187

Sumario BOE-S-2016-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un cluster de cálculo computacional y almacenamiento temporal para conformar un nodo de supercomputación.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Alicante por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, suscripción y acceso de paquetes de revistas electrónicas y bases de datos para la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Alicante.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de dos cromatógrafos triple cuadrupolo GC/MSMS y LC/MSMS.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/12538. Suministro de mobiliario para biblioteca.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de reforma de las instalaciones térmicas en el edificio de Morfología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de control de accesos del Colegio Mayor Universitario "Juan Luis Vives".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un imán superconductor de 22 T.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un espectrómetro de alta resolución Q-TOF con fuentes a presión atmosférica de electrospray, APcl e introducción directa.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de establecimiento de una cohorte de 3.000 personas de más de 65 años.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de restauración del Colegio Mayor Universitario "Juan Luis Vives".

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los equipos Thermo que se indican en el apartado de "Equipamiento objeto de la contratación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid