Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2016, Núm. 182

Sumario BOE-S-2016-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A. por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento de la red contra incendios en la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de Retirada y Transporte de Residuos de tamizado, cribado, desarenado y aceites y grasas procedentes de la separación de agua/sustancias aceitosas que contienen aceites y grasas comestibles para Acosol, S.A.".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A. y San Telmo Museoa, S.A. por el que se declara desierta la licitación del LOTE 3 del contrato para la prestación del suministro, en régimen de alquiler, así como del servicio de colocación, montaje y desmontaje de escenarios, vallas, mesas, sillas, graderíos y material diverso, para la celebración de festejos, espectáculos, actos culturales, deportivos, etc.

  • Anuncio del Consorci Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) de licitación del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios situados en la plaza dels Àngels.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid