Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 2016, Núm. 182

Sumario BOE-S-2016-182:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización del contrato de la contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Agencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de control de accesos y otras tareas de apoyo a la Casa del Mar de Barcelona de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria, reservado a centros especiales de trabajo (exp. BE-2016-1167).

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del suministro de producto fitosanitario biológico para la campaña de control de la procesionaria del pino-2016.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de equipamientos para los servicios de rehabilitación de centros asistenciales dependientes del CatSalut (Exp. SCS-2016-236).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de unidades radiológicas digitales para el Centro Penitenciario Mas Enric, del Catllar y para el Centro de Urgencias de Atención Primaria Casernes de Sant Andreu, de Barcelona (Exp. SCS-2016-237).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de los servicios de adaptación del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) al nuevo sistema de codificación y evolutivos del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) Altas Hospitalarias (AH) (Exp. SCS-2016-209).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución funcional y tecnológica del Sistema integrado de información de salud (SIIS) (Exp. SCS-2016-271).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de los servicios para la evolución del catálogo de diagnóstico de Clasificación Internacional de Enfermedades (CIM 10 MC) y transformación tecnológica (Exp. SCS-2016-272).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de los servicios de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del Sistema Integrado de Receta Electrónica (SIRE) (Exp. SCS-2016-208).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de los servicios de desarrollo de la evolución funcional y tecnológica del sistema de información de la Central de Balances del CatSalut (Exp. SCS-2016-215).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento médico y mobiliario clínico para el servicio de urgencias (2.ª fase) y su ampliación a la unidad de cirugía mayor ambulatoria del Hospital Universitario Joan XXIII, de Tarragona (Exp. SCS-2016-253).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid