Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de julio de 2016, Núm. 174

Sumario BOE-S-2016-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que publica la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión de obres de edificación de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en la red zonal y provincial de Cuenca".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Servicios de fabricación e instalación de materiales para la comunicación, implantación y soporte en las acciones comerciales de las oficinas de Correos".

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Servicios para la realización del control de calidad de la obra del proyecto de terminación del tramo Amorebieta-Muxika.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor y apoyo a los laboratorios. 2016-2018.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de administración de los sistemas TIC de EMASESA.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Aeropuerto de Bilbao" (Expediente BIO 336/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adquisición de material de investigación y actuaciones en materia de seguridad vial en plataforma para varios aeropuertos" (Expediente DEA 361/2016-0).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Adaptación a la normativa vigente de los sistemas de contención en la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Barcelona".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la N-122 entre los pp.kk. 49,485 y pp.kk. 70,000. Tramo: Intersección N-232-Bulbuente. Provincia de Zaragoza".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la sustitución de solería en la planta de salidas del T2 en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Expediente AGP 189/16).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid