Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de julio de 2016, Núm. 172

Sumario BOE-S-2016-172:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección de Gerencia de el Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se convoca formalización pública para el "Suministro de medicamentos: suministro de 7.000 cartuchos de gel intestinal de LEVODOPA y CARDIDOPA 20/5mg/ml.100 ml. para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de material de odontología fungible con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Suministro de equipamiento de odontología para las Unidades de Salud Bucodental de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid