- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91.580.31.83.
- 5) Telefax:
- 91.580.31.40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- d) Número de expediente:
- A-SER-000149/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.70.00.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 296.626,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.830,41 euros. Importe total: 163.144,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P. Subgrupo: 3. Categoría: 1. No obstante, de conformidad con la disposición transitoria tercera del Real Decreto 777/2015, de 28 de agosto, se admitirá también la siguiente clasificación, de acuerdo con el cuadro de equivalencias establecido: Grupo: P. Subgrupo: 3. Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La empresa adjudicataria deberá encontrase inscrita en el Registro de empresas mantenedoras autorizadas de la Comunidad Autónoma donde radique su sede social, según establece el artículo 36 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de agosto de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- d) Fecha y hora:
- 23 de agosto de 2016 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público relativo a la subcontratación.
La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 16 de agosto de 2016.
Madrid, 28 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.