Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2016, Núm. 169

Sumario BOE-S-2016-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras "Pantalla de protección medioambiental modular-porosa para el Puerto de Avilés, Fase II".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre formalización de contrato del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión a la Autoridad Portuaria de Almería".

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Murcia y Almería.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de imágenes de satélite de alta resolución para el Plan Nacional de Teledetección (PNT)".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha. Expediente: 30.66/16-2; PYO 507/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Murcia. Expediente: 30.62/16-2; PYO 511/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Análisis y estudios de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado y desarrollo y mantenimiento del sistema integrado de seguridad vial en la Dirección General de Carreteras. Expediente: 30.77/16-8; SGEXP-012/13.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia modificación de la clave en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.22/16-6, AT-O-5470.2; 30.37/16, SS-LC-006.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de apoyo a las direcciones de obra para la coordinación, elaboración y control de la información relativa a la subcontratación en las obras de Alta Velocidad de la Dirección General".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "servicio de consultoría y asesoramiento técnico para la racionalización y mejora de la gestión de los servicios de limpieza en Adif y Adif Alta Velocidad". Expediente: 2.16/03109.0005.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia el suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución del CVOR/DME en el aeropuerto de Reus.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para la prestación de los servicios bancarios asociados a la gestión de tesorería de ENAIRE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "GRUPAJES DEL MAR, S.A." para la ocupación de una parcela de 6.453,87 metros cuadrados, sita en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se Aprueba Provisionalmente y se Ordena la Incoación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Construcción: "Nuevo enlace en el P.K. 70+000 de la Autopista del Atlántico, AP-9. Enlace de conexión con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago de Compostela". T.M. Santiago de Compostela. Clave: 98-LC-9904.D. Provincia: A Coruña".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del Proyecto de Trazado: "Seguridad Vial. Actuaciones para la mejora de la Seguridad Vial en la carretera N-651 p.k. 20,500 al 26,900. Clave: 33-LC-5750. Tramo: T.M. Cabanas. Provincia de A Coruña".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto básico de acometidas eléctricas de los edificios técnicos de la Línea de alta velocidad Antequera-Granada.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Documento para Información Pública, a efectos de expropiaciones, del proyecto de construcción "Acondicionamiento de la carretera N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para la "Ocupación de superficie e instalaciones existentes para la varada de buques mediante travelift".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid