Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2016, Núm. 156

Sumario BOE-S-2016-156:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Universidad de La Rioja, por el que se modifica el Convenio en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciadas por el FEDER: construcción del Centro de Investigación en Matemática y Computación y Centro de Cálculo.

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2016, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Entidades de seguros
Interés de demora
  • Resolución de 28 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de cuatro bobinas de cable coaxial para los buques oceanográficos Ángeles Alvariño y Ramón Margalef. Expediente: 16A136.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de cámara digital submarina para el ROV LIROPUS y adaptación de sistema de posicionamiento para los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño. Expediente: 16A135.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un patín de intervención y sus elementos auxiliares para operaciones profundas con el ROV LIROPUS 2000. Expediente: 16A134.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de dos artes pelágicos Gloria complementarios "HOD 352". Expediente: 16A164.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid