Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2016, Núm. 150

Sumario BOE-S-2016-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se modifica el Convenio de colaboración para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución totalmente biocompatible para purificación de proteínas y otras biomoléculas, destinado al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Biología Funcional y Genómica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portería de la Escuela de Estudios Árabes.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Acceso a una base de datos On-Line con información sobre empresas radicadas en el territorio nacional. Expediente: 01005590010N.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la DP del INE en Girona. Expediente: 01001673038N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid