Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2016, Núm. 148

Sumario BOE-S-2016-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la se publica la formalización del contrato del Servicio de digitalización y posterior custodia de los expedientes personales de la Osi Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Meropenem (DOE), Ribavirina (DOE),Cefepima (DOE), Colistimetato de sodio (DOE), Antirretrovirales en combinación: Lamivudina (DOE)/Zidovudina (DOE) y Ceftazidima (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para el "Servicio de asistencia técnica de sistemas para soporte a la convergencia tecnológica con Osatek y nuevo servicio HPC de la Organización Central".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Olanzapina (DOE), Fentanilo (DOE) parenteral, Rocuronio (DOE), Aripiprazol (DOE), Vinorelbina (DOE) parenteral y Asociación Formoterol (DOE) / Budesonida (DOE)".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de material desechable para el Servicio de Oftalmología.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Dolutegravir (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de ecógrafos para diversos servicios del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación de "Licencias de uso de los recursos electrónicos Cinalh with heding, Dynamed plus, Harrison Medicina y American Academy Pediatrics".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid