Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2016, Núm. 148

Sumario BOE-S-2016-148:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se convoca la licitación pública de obras de conservación para la reparación de fachadas e impermeabilización del techo del garaje en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Gandía (Valencia).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 27 equipos de control y barreamiento con destino a distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: M/0081/A/16/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obra de construcción de un nuevo acuartelamiento para la Guardia Civil en Legutiano (Álava). Expediente: C/0069/S/16/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto básico y de ejecución de obras de ampliación de vestuarios en la Comisaría Provincial de Segovia. Expediente: 009/1640-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Alicante II (Villena) y Unidad de Atención Restringida del Hospital General Universitario de Alicante dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150214.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid