Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2016, Núm. 147

Sumario BOE-S-2016-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo de oficina de Avante Pro-Retail, del local de la oficina comercial y unidad de reparto de Granollers (Barcelona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y ejecución de obra de adecuación al nuevo modelo de oficina de Avante Pro-Retail, del local de la oficina comercial y unidad de reparto de Ponferrada (León)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y ejecución de obra de reforma del local actual de la oficina comercial y unidad de reparto de Molins de Rei (Barcelona)".

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública de suministro de reactivos.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa SAU para la realización del servicio de transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de San Marcos, de manera diferenciada para biorresiduo y fracción resto.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato del servicio de limpieza, gestión integral y arrendamiento del vestuario laboral y ropa plana (toallas, sábanas, mantas, colchas, tallas y fundas de almohada) y de la limpieza de ropa propia (cortinas y otros elementos) para los centros asistenciales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la licitación del suministro de material fungible, reactivos y equipos para electroforesis de proteinas e inmunofijación para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación mixta de los suministros de repuestos, recambios, accesorios y consumibles y del servicio de reparación de la flota de vehículos de esta Empresa.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Desarrollo de la iniciativa Smart Turismo y Gobernanza en Lepe".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para el 'Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Gerona'.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151., para el 'Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Gerona'.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para el 'Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Gerona'.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para el "Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Gerona".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Suministro con instalación de pasarelas y equipos de asistencia a aeronaves para la Terminal 2, Fase II. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente DIN 198/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid