Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2016, Núm. 147

Sumario BOE-S-2016-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo del equipo de Endoscopia y Laparoscopia del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONSU02015019OP de suministro de vales de comedor, vales de transporte y vales de guardería para los trabajadores y becarios del BSC-CNS.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización de un contrato de la primera prórroga del servicio de mantenimiento y control del vertedero de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalizacion de contrato del procedimiento para el suministro de Bisturís para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material para terapia y función respiratoria.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la declaración de procedimiento desierto del Acuerdo marco del suministro de fórmulas magistrales y preparados oficinales, para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid