Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2016, Núm. 143

Sumario BOE-S-2016-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de errores de la Orden HAP/871/2016, de 6 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica, y se aprueba el documento normalizado de documentación específica de operaciones con personas o entidades vinculadas para entidades que cumplan los requisitos del artículo 101 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación de las obras de sustitución de la climatización de la sala de comunicaciones de las Delegaciones de la Agencia Tributaria de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos MAGNOLIA. Expediente: 201500000543.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del Servicio de Operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de helicópteros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Junta de Usuarios del Edificio de Servicios Administrativos de la Provincia). Objeto: Servicio de seguridad privada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona. Expediente: 43012016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid