Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2016, Núm. 143

Sumario BOE-S-2016-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado: "Vacuna neumocócica conjugada trecevalente para el año 2016 y primer trimestre del 2017".

  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela para el laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos Abiraterona, Bortezomib, Darunavir y Etravirina en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de electromedicina del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centro de especialidades El Arroyo.

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los equipos de diagnostico por imagen (resonancia, arco y otros equipos) de la marca General Electric del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades el Arroyo.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y eléctricas de baja tensión en 66 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios denominado "Recogida, transporte y custodia de soportes de copias de seguridad, destrucción confidencial de soportes y protección continua de datos para los centros del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de suministro denominado "Licencias de uso y la puesta en marcha de un sistema informático destinado al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2015-17: Servicio de Mantenimiento y Soporte del Sistema de Planificación Radioterápico (SPR) en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid