Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2016, Núm. 140

Sumario BOE-S-2016-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2015, por la que se prorroga la homologación del Centro Integral de Formación Marítima Jovellanos para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "América UPAEP.-2016. Olimpiadas. Pierre de Coubertin".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de la apertura técnica de la licitación para el mantenimiento de los equipos audiovisuales de las salas de reuniones y asistencia técnica para su correcta operación.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipos de medida de radiofrecuencia. Expediente DNA 189/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de pintura de los equipamientos, mobiliario urbano, balizamiento y edificios del puerto de Maó. Expediente: E16-0049.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Andaluza de Suministros Petrolíferos, S.A. (ANSUPESA), de modificación de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid