Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de mayo de 2016, Núm. 130

Sumario BOE-S-2016-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 294 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de renovación de terminales portátiles de radiocomunicación y su mantenimiento, así como el mantenimiento de terminales portátiles, móviles y fijas y el suministro de accesorios complementarios de la Xarxa RESCAT.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la renuncia del Lote 1 del procedimiento de licitación para la contratación del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de material de un solo uso para infusión de líquidos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del suministro y gestión de material de un solo uso para cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari del Maresme.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 17 de mayo, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la conexión DN-6 '' MOP 16 bar de las redes de gas natural RAA-1.75 y RAA-I.76, en el término municipal de Sabadell. (Expte. DICT08-00032380/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid