Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de mayo de 2016, Núm. 121

Sumario BOE-S-2016-121:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca la licitación para el "Servicio de control de fauna en el Aeropuerto de Bilbao" (Expediente número BIO-53/16).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de agua caliente sanitaria y energía solar del Centro de Preventivos en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) (15.164.RF945.OB.09).

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A. (EMUASA), para la licitación de los "Lotes de obras como consecuencia de los desvíos de redes de abastecimiento, saneamiento y riego urbano por la afección de las obras del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad (soterramiento) a Murcia".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Suministro de gasóleo para calderas de calefacción en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2017)" (Expediente MAD 192/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio Técnico de control de calidad de seguridad aeroportuaria en los Aeropuertos de Aena" (Expediente SEG 165/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la adecuación y mejoras edificio SEI. Aeropuerto de Fuerteventura. (Expediente: DIN 194/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de traducción de documentos relacionados con el ámbito de la dirección de servicios comerciales y gestión inmobiliaria" (Expediente DIC 169/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid