Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2016, Núm. 112

Sumario BOE-S-2016-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/165/2016, de 8 de febrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Guillena. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 2/2016, de 10 de febrero, del suelo de Galicia.

  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 6/2015, de 7 de agosto, por la que se modifica la Ley 8/2013, de 28 de junio, de carreteras de Galicia.

  • Resolución de 29 de abril de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con el Decreto Legislativo 2/2015, de 12 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de igualdad.

Recursos
  • Resolución de 26 de abril de 2016, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 107/15, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de un bien inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de Restauración de fachadas y vallas de forja del cerramiento de la parcela del Palacio de Montaner de Barcelona, sede de la Subdelegación del Gobierno. Expediente: 201686016050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de restauración de la estructura de protección de dársenas del edificio fitosanitario de Silla (Valencia) . Expediente: 201686016080.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 17 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de Una Unidad del Cubo Completo y Otros Elementos Complementarios para Repuesto de los Hidrojets MJP de Patrulleros del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 16710009000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en el edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid