Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2016, Núm. 112

Sumario BOE-S-2016-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda relativo a la formalización de la contratación administrativa del servicio de limpieza de centros dependientes de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la licitación mediante acuerdo marco del suministro farmacéutico de los principios activos Certolizumab Pegol e Interferon Beta 1-A.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la licitación, mediante acuerdo marco, del suministro farmacéutico del principio activo Infliximab.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de agujas para bolígrafo de insulina, para los centros de la mencionada Gerencia.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se publica la formalización del contrato para el suministro de material de extracción y recogida de muestras, con destino a los centros de la mencionada Gerencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de media tensión, baja tensión y detección de incendios en el edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de un servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones mecánicas (climatización, extinción de incendios, fontanería y saneamiento) del edificio judicial "Ciudad de la Justicia" de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid