Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2016, Núm. 108

Sumario BOE-S-2016-108:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles (analógicos).

  • Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de mantenimiento de la red de distribución de agua y vapor y el resto de instalaciones de fontanería del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100551845/16/PA).

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Anoia para la licitación del suministro de gases medicinales para el Consorci Sanitari de l'Anoia.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la obra de reforma de las instalaciones de media tensión del Hospital Universitari Arnau de Vilanova, para la construcción de un centro de interconexión y medida. (CO/AH06/1100585352/16/PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid