Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2016, Núm. 97

Sumario BOE-S-2016-97:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de un vehículo autobomba urbana ligera (BUL) con sus respectivos equipamientos para el Servicio de Extinción de Incendios de Benalmádena. Expediente: 1/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Berga por el que se convoca licitación pública del suministro e instalación de luminarias para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de Berga.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio para el plan de obras de eficiencia energética, sostenibilidad, conservación y mantenimiento en edificaciones del Patrimonio Municipal. Expediente: SE-058/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit por el que se da publicidad a la formalización del contracto para la prestación de servicios dentro del Complejo Deportivo Aqua, el suministro del material necesario para la prestación de diferentes servicios y venta de patrimonio de un lote de maquinaria deportiva en desuso (Lote 1).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) de diversos edificios de la Diputación de Barcelona (M15SAI1644).

  • Anuncio del Consell Comarcal d'Osona, sobre la licitación del contrato del servicio de transporte escolar organizado por el Consell Comarcal d'Osona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), de nueva licitación del contrato de Suministro e Instalación del Proyecto de Eficiencia Energética Alumbrado Público en Villacarrillo (Jaén).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del "Servicio de reparaciones de los vehículos, ciclomotores y motocicletas del Parque Móvil Municipal y Parque Móvil Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto la cesión del derecho de uso de licencias del programario Microsoft bajo la modalidad EA (Enterprise Agreement).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Begues por el que se rectifica el anuncio de licitación del servicio de "Mantenimiento de las zonas verdes municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de 96 cazadoras de abrigo para la Policía Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón, Principado de Asturias, por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida de residuos de materia orgánica en los núcleos urbanos del concejo de Castrillón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de papel para copiadoras, impresoras, equipos de fax de papel no térmico y escritura manual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid