Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de abril de 2016, Núm. 97

Sumario BOE-S-2016-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/580/2016, de 8 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se modifica en la Orden EDU/1187/2010, de 29 de abril, la puntuación obtenida por doña Josefa María Serrano Martínez.

  • Resolución de 18 de abril de 2016, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se nombran vocales de la Comisión de ayudas a la producción de largometrajes y cortometrajes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de adaptación de la planta sótano, contra incendios y varios en el Archivo Histórico Provincial de Badajoz. Expediente: 16/021 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de consolidación de la envolvente, cubiertas y fachadas exteriores del edificio de la Real Academia de Farmacia en Madrid. Expediente: 16/009 OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 6 de abril de 2016, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas completas y becas de matrícula para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en sus sedes durante el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid