Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de abril de 2016, Núm. 88

Sumario BOE-S-2016-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, en el Ministerio de Economía y Competitividad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de Reforma de la Administración de Vic (Barcelona). Expediente: 15700110600.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Suministro e Instalación para sustitución de dos bombas de calor para climatización. Expediente: 34012016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de rehabilitación del antiguo edificio del Banco de España en San Sebastián. Expediente: 124/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid