Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de abril de 2016, Núm. 88

Sumario BOE-S-2016-88:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "seguro de daños materiales para los trenes de Adif que se utilizan para las pruebas de las infraestructuras ferroviarias".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 31 de marzo de 2016 de aprobación de pliegos y sus anexos, así como la convocatoria de concurso para el otorgamiento de concesión demanial para el acondicionamiento y la explotación de un bar-cafetería en el Área Funcional 3 del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de cerramiento del parque exterior de materiales de electrificación y nave para dresina y equipo-Estación de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el Levantamiento de Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Área de Servicio de Aguilar de Campoo, situada en el p.k. 113+195 de la Autovía Cantabria-Meseta (a-67)". Clave: 37-S-4630. Término municipal: Aguilar de Campoo. Provincia: Palencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mariscos Huelva Mar, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid