Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2016, Núm. 84

Sumario BOE-S-2016-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de transporte de unidades de sangre de cordón umbilical y tejidos para transplante entre los Nodos del Biobanco/Centros de Medicina Transfusional y el Banco de Sangre de Cordón Umbilical de Andalucía y los Bancos de Tejidos Oculares y de Tejido Osteotendinoso de Córdoba y Málaga.

  • Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte para la definición y operación de una Oficina de Calidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte y mantenimiento para la prestación de los servicios de gobernanza de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para incontinencias para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer, S.L. (Somatropina), para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de rodilla, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de válvula biológica percutánea para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de cadera, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis de urología y ginecología, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un acelerador lineal para el Hospital de Jérez, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del servicio de logística integral con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 04 de abril de 2016, por la que se convoca la licitación del Suministro de combustible (gasóleo "B" y "C") para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 4 de abril de 2016, por la que se convoca la licitación del servicio de centralita e información y atención al público en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid