Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2016, Núm. 84

Sumario BOE-S-2016-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de febrero de 2016 de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia el cierre de la convocatoria de Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en proyectos de innovación relacionados con el diseño e implementación de sistemas de protección antiniebla en la autovía A-8 entre Mondoñedo y A Xesta, provincia de Lugo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de formalización del contrato de las obras del proyecto constructivo de los sistemas de señalización y seguridad para regular el tráfico ferroviario en el Puerto Bahía de Algeciras-Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de urbanización asociada a la cabecera norte de la Estación de Sants (Barcelona) y salidas de emergencia en su entorno urbano".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de obras de "Ampliación del tacón Ro-Ro del muelle Espigón del Puerto de Melilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Renovación de pavimento de viales en Raos y urbanización de las parcelas 7.2.1, 7.3.2 y 8.2.3".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Sanapú Médica, Sociedad Limitada" la ampliación del objeto de su concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que acuerda la limitación a un solo prestador el servicio portuario al pasajero en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje en el Puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de PROYECTOS PONSFER, S.L. de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid